RangoSport surge en 2017 de la necesidad salir adelante, uniendo las capacidades de varios miembros de una familia, y el apoyo del resto. Uno aportó su experiencia en el mundo textil y artes gráficas; otro su experiencia comercial y en artes gráficas y otro de administración y contabilidad.
Al final, y con mucho esfuerzo, parece que se pudo organizar, aunque no sin falta de esfuerzo. Se aprovechó el conocimiento de 35 años en el mundo textil, cuando se compraba el hilo, se tejía, se tintaba y se recibían los rollos de tejido; que se tendían, se dejaba reposar y una vez hecha la marcada se cortaba, para mandar los bultos a los talleres, junto con las etiquetas, cremalleras y resto de componentes para su montaje. De vuelta del taller, revisar, doblar y embolsar eran las tareas necesarias para dejar preparado el producto para el cliente.
Por otro lado 20 años de trabajo comercial dan conocimiento y capacidad para tener los contactos necesarios para moverse en este sector. Si lo unimos al aprendizaje, reciclaje y trabajo para adaptar día a día las nuevas técnicas de impresión que van saliendo (especialmente sobre textil) conseguimos llegar a ser profesionales de la personalización.
Combinando las técnicas que realizamos en nuestros talleres y otras que combinamos con colaboradores podamos ofertar una amplia gama de recursos en las artes gráficas, pudiendo movernos en el mundo de los equipamientos laborales, numerosos colectivos y el regalo publicitario.
Y aunque no tan directamente para la ejecución de las artes gráficas y la comercialización, 35 años realizando administración, también tranquilizan a la hora de tener las cosas organizadas.